Agua a domicilio Zaragoza

BODEGAS GORDONCELLO

BODEGAS GORDONCELLO

¿Necesitas BODEGAS GORDONCELLO? Encuentra todo nuestro catálogo de artículos con la mejor calidad del mercado en nuestra tienda online. Desde Agua a domicilio Zaragoza podemos realizar envíos nacionales con grandes ofertas y promociones especiales para buenos clientes. Si necesitas comprar BODEGAS GORDONCELLO online te aconsejamos en lo que necesites. Pregunta al equipo de atención al cliente para responder todas las dudas. Además, todos los envíos que realizamos tienen la opción de entrega express a domicilio. Además, solo trabajamos con artículos de gran calidad con nuestra garantía de satisfacción.

7 productos
   

Nacimiento de una bodega

101 viticultores se unen para salvar sus viñas. En 1995 apenas quedaba media docena de majuelos en Gordoncillo (León), y la viticultura se moría...

Durante este año y los primeros meses de 1996 surgió un grupo de viticultores con la idea de reconvertir estos viejos viñedos improductivos y diseminados en una explotación vitícola concentrada y rentable que permitiese la fijación de población en la zona.

El 22 de abril de 1995 se constituyó GORDONZELLO S.A., bajo la forma jurídica de sociedad anónima con el apoyo de 101 socios, que aportaron sus 305 hectáreas de terreno. Entre los años 1996 y 1998 se llevó a cabo la plantación en una superficie de 205 hectáreas técnicamente moderna y preparada para ser mecanizada.

En el año 2002, se produjo el nacimiento de la nueva bodega. Con esta iniciativa Gordoncillo ha recuperado definitivamente su pasado vitícola.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información