Agua a domicilio Zaragoza


gurdos tienda.jpg

ÚLTIMAS UNIDADES

GURDOS

9,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso1,3 Kg

AÑADA
TAMAÑO


BOTELLA DE GURDOS 2019

Variedad de uva: 100% Prieto Picudo de viñedos en la población de Gordoncillo (León-Castilla y León-España).

ELABORACION: Se emplea la técnica del madreo, consiste en la adición de racimos enteros perfectamente sanos a los depósitos de vino rosado durante la fermentación. La cantidad de racimos que se añaden está entre el 5-10% de la capacidad del depósito donde se realiza la fermentación.

El momento de adicionar al depósito esta cantidad de racimos se hará a criterio del enólogo: o bien se adicionan una vez que ha arrancado la fermentación, ; o bien se pueden adicionar pequeñas cantidades de racimos hasta completar ese 5-10% antes comentado, en tres momentos distintos de la fermentación. Una vez finalizada la fermentación, los racimos adicionados al depósito se desechan.

Temperatura de servicio: 8oC-9oC.
Vino de color frambuesa con reflejos azulados con presencia de finísimas burbujas. Aromas a fruta roja como fresa, granada y notas florales como violeta. Es un vino freso con un agradable paso por boca y una acidez equilibrada.

La botella Magnum se envía en estuche de madera ideal para regalar.

En el 24º Gran Premio Internacional del Vino MUNDUS VINI el Prieto Picudo referente de Gordonzello ha sido premiado con MEDALLA DE PLATA



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario