Agua a domicilio Zaragoza

ALEMANIA

ALEMANIA

Comprar CERVEZA ALEMANA on-line jamás había sido tan sencillo y rápido. Accede a Agua a domicilio Zaragoza y encuentra nuestras más solicitadas CERVEZAS con todas las garantías de satisfacción. , puedes pedir ayuda sobre todos y cada uno de los detalles que precises a nuestro contacto de soporte al ciente para que te asesoren a elegir justo lo que precisas EN NUESTRAS CERVEZAS ALEMANAS. Cuando aceptes tu compra, lo preparamos y remitimos donde desees de forma rápida y cómoda. ¡Es muy sencillo y rápido comprar AYINGER en Agua a domicilio Zaragoza!

5 productos
   

En el hermoso y acogedor pueblo de Aying ubicado en el corazón de la Alta Baviera, a solo 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad de Múnich o de los Alpes, la familia mantiene la cultura y la hospitalidad de la cervecería bávara en la séptima generación.

La cervecería Ayinger es conocida por más de 140 años por sus excelentes especialidades de cerveza y es una de las cervecerías más famosas de Europa.

Disfrute de nuestras famosas especialidades de cerveza, todas elaboradas de acuerdo con la ley de pureza de 1516, recién tocadas en el Ayinger Bräustüberl, una cervecería tradicional bávara en el centro del pueblo.

Con el único agua mineral del área de Munich se elaboran las Cervezas Ayinger

PrimAqua, el primer agua mineral de Ayinger, es reconocido como agua mineral natural de acuerdo con la Ordenanza Alemana de Minerales y Agua de Mesa. Proviene de una era de hielo, agua libre de contaminación de la más alta calidad y pureza original.

PrimAqua se extrae del pozo de 176 m de profundidad de la cervecería Aying, la fuente de St. Andreas, y se embotella directamente en la fuente. Es ideal para una dieta baja en sal y, debido a su contenido de calcio, previene la formación de cálculos urinarios.

PrimAqua es ideal para la prevención de caries, ya que tiene un contenido óptimo de flúor para la nutrición. Además, es extremadamente bajo en cloruro y libre de nitritos y nitratos. PrimAqua estimula las habilidades motoras gástricas y mejora la secreción gástrica y la solubilidad del ácido úrico.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información