Agua a domicilio Zaragoza


CANTO 5

CANTO 5

4,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDIEZ SIGLOS
Peso1,25 Kg



Botella de Frizzante de 750 cc CANTO 5

Canto 5 es un vino blanco frizzante de baja graduación y sin denominación de origen, elaborado por la Bodega Diez Siglos de Verdejo. Canto 5 está elaborado con las variedades de uvas Verdejo 80% y Sauvignon Blanc 20%, realizando una fermentación parcial del mosto hasta alcanzar los 5º de alcohol, parándose la fermentación con frío de manera natural y sin añadidos, así Canto 5 mantiene el frescor y la acidez propias de la uva Verdejo y Sauvignon Blanc.

Canto 5 presenta un color amarillo pajizo con destello verdoso, limpio y brillante. En nariz Canto 5 nos desprende aromas frescos y de buena intensidad que nos recuerdan a frutas tropicales como la piña o el maracuyá. En boca Canto 5 nos aporta un paso sabroso, refrescante, ligeramente dulce y con un carbónico muy agradable y fresco, con un final largo y persistente.


Canto 5 es un vino ideal y un perfecto acompañante de aperitivos como el foie, queso fresco con membrillo, croquetas, navajas, berberechos, hojaldres y postres. Se recomienda servir Canto 5 bien frío, entre 8º-10ºC.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario